En este momento estás viendo Cómo mejorar tu salud a través de los 5 pilares del Bienestar Óptimo.

Cómo mejorar tu salud a través de los 5 pilares del Bienestar Óptimo.

¿CÓMO SE PROMOCIONA LA VIDA SALUDABLE?

 

La promoción de la salud es un proceso  y te empodera para que puedas responsabilizarte de tu salud y la de tu familia, porque adoptando comportamientos y hábitos para una vida saludable. La salud no es solo ausencia de enfermedad, sino que implica un alto nivel de bienestar a nivel físico, pero también mental e incluso social.

 

Un estilo de vida saludable y vital implica cumplir con los principios y objetivos de la promoción de la salud: informarte y aprender formas de potenciar tu bienestar óptimo  desde el compromiso con una vida activa y con conciencia de tener una salud preventiva.

 

Como persona te compones de tres partes o dimensiones y al adherirte a desarrollar hábitos positivos y saludables, los beneficios abarcan a las tres partes todas ellas muy importantes para llevar una vida acorde a tus objetivos de Bienestar:

 

  • Parte Física:
    En esta parte, sencillamente todos los sistemas que lo componen empezarán a funcionar de manera adecuada y acorde a las exigencias de tus actividades diarias.

         Tu edad metabólica disminuirá y tu expectativa de vida aumentará con mucha vitalidad y responsabilidad.

  • Parte Mental:
    Tus actitudes y estado de ánimo al afrontar las exigencias del día a día mejorarán de manera positiva viendo que cualquier reto que se te presente lo puedes afrontar con más energía, con seguridad y sin temores.

        Verás la vida con mayor Esperanza con la que quizás muchos hoy la ven apagada, por lo cual,           encontrarás muchos propósitos para desarrollar en la vida mas que simplemente sobrevivir.

  • Parte Espiritual:
    Tu físico funciona correctamente, tu manera de pensar y ver la vida son más positivas, por lo cual, te lleva a tener una mejor relación contigo mismo, con tu propio ser y es ahí donde empiezas a encontrar la verdadera tranquilidad y PAZ que muchos desean alcanzar, algo visto por otros como un imposible.

 

Lograrás ser UNA MEJOR VERSIÓN DE TI MISM@, alcanzarás a experimentar el camino de éxito tridimensional.

Sencillamente disfruta el proceso y tus logros a diario en las tres dimensiones.

Pero, ¿Cómo se logra?, pues mediante la adhesión a hábitos saludables y de alimentación, mejorando tu metabolismo de manera correcta mientras aprendes cómo vivir un estilo de vida saludable.

 

BIENESTAR ÓPTIMO.

Conoce los 5 Pilares de Bienestar Óptimo de NUTRILITE que te ayudarán a mejorar tu calidad y alcanzar un Estilo de Vida Saludable, modifica tus hábitos y apropia rutinas de autocuidado.

¡ LA SALUD ÓPTIMA ESTÁ A TU ALCANCE.

 

 

Comenzamos con los 5 Pilares:

 

ALIMENTACIÓN SALUDABLE.

Todos los días enfrentamos retos para mantener una dieta equilibrada y limitar los alimentos no tan saludables que contienen grasas y azúcares. Una buena nutrición es esencial para la Salud Óptima, pero no solo la cantidad sino también la calidad de los nutrientes es reconocida como clave para mantener una buena salud.

Según la OMS y otras organizaciones de salud a nivel mundial sugieren que llevar una dieta sana a lo largo de la vida ayuda a prevenir la malnutrición en todas sus formas, así como distintas enfermedades no transmisibles y diferentes afecciones.

Para ello recomiendan llevar una alimentación abundante en frutas, hortalizas y granos enteros que aporte una variedad de Fitonutrientes (compuestos nutritivos que se encuentran en los vegetales).

 

 

SUPLEMENTACIÓN

 

Muchos científicos e investigadores en Nutrición y Salud recomiendan los suplementos dietarios como parte de una dieta sana para ayudar a alcanzar la nutrición óptima.

Hace años, Carl Rehnborg tuvo la visión y creó los Suplementos Dietarios NUTRILITE™ para balancear la alimentación.

Hoy en día esta visión es una realidad y los Fitonutrientes son el sello distintivo de los productos NUTRILITE™.

 

 

ACTIVIDAD FÍSICA

 

Se ha demostrado que la actividad física regular nos beneficia, ayudando a que funcione adecuadamente nuestro cuerpo y manteniendo una composición ideal de músculos sanos y buena flexibilidad.

Ser activo también permite conservar la independencia y disfrutar de un estilo de vida vigoroso hasta llegar a una edad mayor.

Tenemos la opción de ver la vida con optimismo o no.

Debemos tomar conciencia de las muchas alternativas y oportunidades que se nos presentan, ya que en el arte de vivir es crucial enfocarnos en lo más importante: nuestra Salud Óptima.

 

 

ACTITUD POSITIVA.

La mente es uno de los elementos más importantes en la Salud Óptima.

Es el motor que nos permite aprender nuevas cosas en cada etapa de la vida y nos ayuda a enfrentar las situaciones difíciles adoptando una perspectiva 100% optimista.

Al tener una actitud positiva mantenemos una conciencia de Salud Óptima, esto es fundamental para el equilibrio en nuestra vida.

En el Instituto de Salud NUTRILITE™, la ciencia, la nutrición, la investigación y las personas, nos unimos para brindar una experiencia agradable enfocada en el bienestar.

Recordemos que tenemos la opción de ver la vida con optimismo o no.

Debemos tomar conciencia de las muchas alternativas y oportunidades que se nos presentan, porque en el arte de vivir es crucial enfocarnos en lo más importante: nuestra Salud Óptima.

 

 

DESCANSO

 

Si queremos tener una Salud Óptima, debemos tener periodos de descanso y renovación.

Dormir lo suficiente restaura las reservas del organismo y evita el agotamiento físico y mental.

 

DESCÁRGATE EL EBOOK

EBOOK OS 5 PILARES DEL BIENESTAR OPTIMO

CONTACTA CON NOSOTROS PARA LO QUE QUIERAS !!!

Comparte

Deja una respuesta