Nuestra prioridad y misión es enseñar a las personas y a sus familias a mantenerse sanas, vitales y felices.  Nos basamos en la prevención, en una visión holística, natural, nutricional, emocional y un estilo de vida consciente.

 

NOSOTROS

SOMOS SINÓNIMOS DE:

Salud y Bienestar

Bienestar Emocional

Energía y Vitalidad

Confianza y Seguridad

Creemos en un estilo de vida saludable y que en la base de una buena salud y bienestar está la necesidad de retorno a la tierra y a nuestros orígenes.

Del equipo Vida Sana y Bienestar forman parte profesionales y empresas sociales de varias áreas del deporte, salud y bienestar de multitud de disciplinas.

Compartimos nuestros conocimientos, divulgando información vital sobre nutrición y  alimentación sana, bienestar, salud, deporte … todo para un estilo de vida saludable.

VIDA SANA Y BIENESTAR es un proyecto para APORTAR VALOR  al MUNDO y es parte de la Comunidad de Emprendedores CREAMOS.

Desarrollamos SINERGIASCOLABORACIONES y ALIANZAS para crear nuevas realidades.

Nos dedicamos a asesorar a personas, empresas y organizaciones en salud, belleza y hogar con productos y servicios únicos, biodegradables, naturales e innovadores.

Nuestras Misión:

Salud Preventiva y Bienestar Óptimo

Vivimos en un mundo rodeado de malos hábitos, contaminaciones, y toxicidad en el aire, agua, y nuestros alimentos… Es necesario poner fin a estos hábitos y comenzar a crear un mundo saludable en armonía con tu entorno.

En VIDA SANA Y BIENESTAR estamos comprometidos al 100% en ayudar a las personas a construir un estilo de vida saludable e ideal para cada cual y para toda la familia.

¿¿Por dónde empezamos??  Pues, por algo tan necesario como es el cambio de hábitos!!! Volviendo a conectar tu salud física, la mental y la emocional para crear un estado de equilibrio y  bienestar.

¿¿Cómo lo hacemos?? Creando Talleres y conferencias de salud y nutrición. Valoraciones nutricionales a través de distintas metodologías y herramientas. Seguimiento motivacional para inspirar y ayudar a conectar con ese gran tesoro que es la salud.

QUEREMOS CREAR UNA REVOLUCIÓN SALUDABLE

Defendemos que un CONSUMO CONSCIENTE es un potente motor capaz de generar grandes cambios en la sociedad, no solo influyendo a nivel económico sino también en la salud medioambiental y de los hogares.

TU HOGAR puede ser sobretodo, SALUDABLEECOLOGICO y a CERO IMPACTOAMBIENTAL. Juntos podemos desarrollar HÁBITOS DE CONSUMO SANOS que te permitan a la vez ahorrar, cuidar la salud de tu familia y hasta generar unos ingresos extras si así lo deseas.

En VIDA SANA Y BIENESTAR  sabemos que un CONSUMO DESPIERTO  y CONSCIENTE puede ofrecer inmejorables oportunidades a una sociedad cuya fuerza se ha visto tradicionalmente dividida y limitada por la publicidad y el consumo deliberado e irracional.

5-pilares-del-bienestar-optimo.pdf

EBOOK
5 PILARES PARA EL BIENESTAR ÓPTIMO.

Los 5 pilares para el Bienestar Óptimo.        El ebook Definitivo que te ayudará a impulsar tu salud y la de los tuyos y dejar de procrastinar.

¿Quieres emprender y trabajar con nosotros?

Nos encantaría que formaras parte de la comunidad