NUTRICIÓN, ALIMENTACIÓN Y ESTILO DE VIDA ACTIVA.

Alimentación, Nutrición y Suplementación para la prevención y salud.

FUNDAMENTAL, ESPECÍFICA Y BALANCEADA

Obtén los nutrientes básicos que el cuerpo necesita, con suplementos que te brindan micronutrientes (vitaminas y minerales), macronutrientes (proteína y ácidos grasos) y fitonutrientes, que ayudan a complementar los requerimientos nutricionales que la mayoría de las personas no reciben en su alimentación diaria. 

Específica ya que queremos satisfacer tus requerimientos en detalle, por eso la Nutrición específica ayuda a abordar necesidades particulares, con suplementos que cuentan con ingredientes dirigidos a ofrecer soluciones específicas para complementar tu nutrición. 

Balanceada ya que en el progreso de un estilo de vida saludable, que incluye un combinación de productos nutricionales que apoyan los objetivos de control de calorías de forma equilibrada. Este  es tu mejor aliado si quieres mantener tu peso controlado. 

Consulta y Asesoramiento Nutricional

Reserva tu consulta Online Gratuita

Por factor TIEMPO y porque las consultas son 100% con nosotros, tenemos un cupo máximo de personas a la semana. 

Reserva con nosotros a través de  whatsapp o email para consultar disponibilidad.

 

¿Te gustaría mejorar tu salud y bienestar y no sabes por donde empezar? 

Pide cita con nosotros y tendrás una sesión de 30 minutos totalmente gratuita para asesorarte en tu camino a seguir.

PACKS Y
PROMOCIONES ESPECIALES

Para mejorar tu calidad de Vida y la de tu familia.

Los mejores packs de suplementación orgánica para las distintas situaciones de la vida, seleccionados especialmente para  necesidades específicas, ofreciendo promociones temporales para desarrollar una base nutricional sólida y una salud preventiva, integrativa y óptima.

NUTRILITE es la marca #1 en suplementos y vitaminas a nivel mundial. Te brinda de forma efectiva el equilibrio de nutrientes, para que disfrutes una vida activa y llena de plenitud, controlando el proceso desde la semilla al suplemento, reuniendo ciencia y naturaleza en perfecta armonía, por todo ello y mucho más la recomendamos.

NIÑ@S

Sabemos lo difícil que es para ti lograr que tus niños consuman verduras, por eso queremos que los más pequeños de la casa sean los más fuertes, con un suplemento dietario con vitaminas, minerales y 5 concentrados de frutas tropicales que junto con una alimentación balanceada, ayuda a complementar las necesidades diarias de frutas y verduras.

NUTRICIÓN DEPORTIVA Y ESTILO DE VIDA ACTIVA

Para ti, que buscas mantenerte activa y disminuir la fatiga muscular, te ofrecemos una combinación de vitaminas y minerales que te ayudarán a mejorar tu desempeño durante el día, y junto con el ejercicio regular y una alimentación balanceada, contribuirán a tu salud cardiovascular.

EDAD AVANZADA / ENVEJECER SON SALUD

Al transcurrir el tiempo, el cuerpo necesita requerimientos especializados. Por eso, es ideal que complementes tu ingesta diaria de hierro, vitamina C y ácido fólico, aportando a tu organismo nutrientes bótanicos cosechados y procesados en granjas con certificación orgánica, dándote la tranquilidad de recibir en tu cuerpo nutrientes naturales.

SERVICIOS

Reprograma Tu Cuerpo

Con BeSTART

Mejora tus hábitos, controla tu peso de manera natural, recupera la energía y disfruta de un estilo de vida saludable.