Reprograma Tu Cuerpo

Con BeSTART

Aprende y Mejora tus hábitos, controla tu peso de manera natural, recupera la energía y disfruta de un estilo de vida saludable.

con este programa de Reprogramación Corporal es posible.

Si estas aquí, seguro que te has hecho estas preguntas.

 

¿Para que hacer un programa de nutrición?

¿Cuánto tiempo llevo queriendo mejorar mi alimentación ?

¿Por qué paso otro año y no inicie el proceso?

¿Cómo hago para poder mejorar mi salud?

¿Qué me hace falta para comenzar a cuidar mi cuerpo y mi mente?

¿Cansada de perder peso y volverlo a recuperar?

¿Te cuesta mantener tu peso natural y las dietas ya no te funcionan?

¿Estás lista para darle un giro a tu vida y empezar a sentirte bien de forma permanente?

Aquí te enseñamos este Método con un sistema paso a paso.

APRENDERÁS LA RAZÓN QUE TE IMPIDE LOGRAR ESE OBJETIVO y

QUE ASPECTOS DE TU ALIMENTACIÓN Y ESTILO DE VIDA DEBEMOS TRABAJAR Y MEJORAR.

 

Alimentación

Aprende a escoger, comprar y preparar los alimentos que mejorarán tu metabolismo.

suplementacionorganica-cvs

Suplementación Orgánica

Suplementa tu alimentación con vitaminas, minerales y fitonutrientes de la más alta calidad.

actitud-positiva-cvs

Actitud Positiva

Manten un pensamiento positivo

descanso-cvs

Descanso

Dale tiempo a tus celulas para recuperarse

actividad-fisica-cvs

Actividad Física

Pon tu cuerpo en movimiento.

Este programa es para tí si…

¿Quién te guiará en el curso?

¿QUÉ ES Y CÓMO ES 

REPROGRAMAR TU CUERPO?

 

Be Start es un programa para todos aquellos que quieran mejorar su composición corporal, aumentar masa muscular y bajar de peso.

Emplea conceptos probados de pérdida de peso en un programa simple y fácil de usar que usa comida real, sin trucos para ayudarte a perder peso de manera correcta cambiando tu composición corporal y evitando el rebote.

¿Cómo funciona Be Start?

 

Be Start, es un programa de 6 semanas de duración que te ayudará a reprogramar tu composición corporal y perder peso de manera correcta mientras aprendes cómo vivir un estilo de vida saludable.

Este programa se compone de:

¡Estamos aquí para ayudarte!

¿Por qué debería realizar cambios positivos 
y lograr un estilo de vida saludable?

 

Quieras o no quieras reconocerlo, tu como ser humano, como persona te compones de tres partes o dimensiones y con este programa, los beneficios abarcan a las tres partes, todas ellas muy importantes para llevar una vida acorde a tus objetivos de Bienestar Óptimo:

¿Cómo vamos a trabajar?

PARTE FÍSICA

Todos los sistemas que lo componen empezarán a funcionar de manera adecuada y acorde a las exigencias de tus actividades diarias. Tu edad metabólica disminuirá y tu expectativa de vida aumentará con mucha vitalidad y responsabilidad.

PARTE MENTAL

Tus actitudes y estado de ánimo al afrontar las exigencias del día a día mejorarán de manera positiva viendo que cualquier reto que se te presente lo puedes afrontar con más energía, con seguridad y sin temores. Verás la vida con mayor Esperanza con la que quizás muchos hoy la ven apagada, por lo cual, encontrarás muchos propósitos para desarrollar en la vida mas que simplemente sobrevivir.

PARTE ESPIRITUAL

Tu físico funciona correctamente, tu manera de pensar y ver la vida son más positivas, por lo cual, te lleva a tener una mejor relación contigo misma, con tu propio ser y es ahí donde empiezas a encontrar la verdadera tranquilidad y PAZ que muchos desean alcanzar, algo visto por otros como un imposible.

UNA MEJOR VERSIÓN DE TI MISM@,

alcanzarás a experimentar el camino de éxito que es sencillamente disfrutar del proceso y tus logros a diario en las tres dimensiones.

Con este programa dejarás de sentir que no puedes conseguir ese cambio a saber cómo :

TESTIMONIOS
Lo que dicen las personas que siguen este programa...

Antes que todo, mira algunos cortos testimonios de quienes se atrevieron a cambiar su estilo de vida.

Después de tres embarazos ,dos enfermedades que me dejó mi último embarazo (tiroides y azúcar) y malos hábitos alimenticios ,me resigne a vivir con la figura que pensé que debía tener por el hecho de ser mamá.Ahora solo pudo dar gracias a Dios, a la vida y a este equipo maravillo que nos enseñó la ruta de una salud con propósito y responsabilidad; una de las mejores decisiones que he tomado en la vida. La reprogramación no es solo corporal si no también es MENTAL; por eso hoy después de 12 semanas puedo decir: “¡no es una dieta mas!, es un CAMBIO DE VIDA “.

joana Gaona

Lo había hecho todo en cuanto me recomendaban y nunca antes había podido bajar de peso y menos lograr mi peso ideal.  Mi condición corporal y física como mujer no era lo más motivante y alentadora. Hoy no puedo expresar mi felicidad pues he logrado un peso que me permite no solamente verme estéticamente bien, sino que a nivel de salud he mejorado un 100% gracias a aprender a desarrollar hábitos saludables a partir del programa de Reprogramación Corporal – BeStar. El impacto positivo no solo ha sido en mí sino en mi núcleo familiar ha sido algo maravilloso

Mi cambio en la parte física se nota a primera vista, sin embargo en mi estado de salud, les puedo comentar que antes de iniciar mi Reprogramación Corporal, debía sí o sí consumir un diurético diariamente porque sin él no podía eliminar líquidos; ahora en 23 días que llevo del programa, no he tomado el diurético y  mi eliminación de líquidos ha sido perfecto, mejorando igualmente mi tensión arterial, mis niveles de azúcar se han estabilizado y los problemas de tiroides han disminuido de manera increíble.Sencillamente, no tengo palabras para expresar todo lo que siento y soy ahora luego de los resultados de haber tomado la decisión de hacer una Reprogramación Corporal.

Patricia

Después de tres embarazos ,dos enfermedades que me dejó mi último embarazo (tiroides y azúcar) y malos hábitos alimenticios ,me resigne a vivir con la figura que pensé que debía tener por el hecho de ser mamá.Ahora solo pudo dar gracias a Dios, a la vida y a este equipo maravillo que nos enseñó la ruta de una salud con propósito y responsabilidad; una de las mejores decisiones que he tomado en la vida. La reprogramación no es solo corporal si no también es MENTAL; por eso hoy después de 12 semanas puedo decir: “¡no es una dieta mas!, es un CAMBIO DE VIDA “.

joana Gaona

¿Reprogramar mi cuerpo a los 82 años?

Muchos se preguntarán ¿a los 82 años se puede hacer la Reprogramación Corporal?, mi respuesta es SI y yo la hice. Soy una mujer de 82 años y amante de la vida que desea vivir cada día con la misma pasión que siempre me ha caracterizado.

Aunque me sentía muy bien, deseaba estar mejor y viendo los resultados en gente más joven que YO, me decidí a desarrollar la Reprogramación Corporal; los resultados han sido fantásticos.

He bajado 4 Kilogramos de peso, con lo cual reduje mi porcentaje de grasa corporal en 8 puntos e incrementé mi porcentaje de masa muscular en 4 puntos. Aunque soy una mujer de 82 años de edad y cuando inicié mi Reprogramación Corporal tenía una edad metabólica de 50 años, hoy, mi edad metabólica es de 38 años.

Puedo decirles, que mi felicitad y ganas por vivir se han incrementado más de lo que yo las tenía siempre y mi energía vital ha sido contagiosa para toda mi familia. A mis 82 años, me siento orgullosa de ser ejemplo de vida y logros para mi familia.

Concha

Todo cambio de hábitos, requiere salir de la zona de confort. Tengo 48 años, hace unos meses me sentía, cansado, enojado, sin ánimo, estaba obeso, tenía problemas de salud, decidí hacer cambios en mi vida pues entendí que si no cuidaba de mí, alguien más tendría que hacerlo, cambie mis hábitos, mi mentalidad, mi espíritu, me reinventé, tomé conciencia de lo asombrosa que es la vida, de la familia preciosa que Dios me regalo y la cual me gustaría seguir disfrutando por mucho más tiempo de lo mucho que me apasiona lo que hago y definitivamente lo más importante que puedo ¡Enseñar con mi ejemplo! A quienes amo y a las personas que más pueda. Así que ahora soy el protagonista de mi historia, cuido de mi bienestar por varias razones; salud; desde luego disfrutar a mi familia, seguir haciendo lo que me apasiona y cuidar mi apariencia. Por eso a través de esta publicación quiero invitarlos que se atrevan a que crean y creen su mejor versión a que tomen conciencia de su salud y bienestar a que se conozcan a sí mismos y sepan lo que les hace bien y lo que no, para que sepan valorar su cuerpo, su mente y su espíritu en conexión con el bienestar.

tomás

PERSONAS INSCRITAS AL PROGRAMA DE NUTRICION
71%

Conoce tu estado actual.

Conoce en profundidad la reprogramación y sus beneficios, rellena tus datos o escribenos por Whatsapp para agendar una cita que se ajuste a tu tiempo.

En esta cita conocerás tu composisión corporal, el estado actual de tu IMC y % de grasa corporal y entenderás como Be Start se puede ajustar a tus objetivos para alcanzar un bienestar óptimo.