Curso Herbodietetica

La aceptación de la Herbodietética continúa su ascenso. El público valora cada vez más lo natural, como lo refleja la cantidad creciente de establecimientos dedicados a alimentos, complementos dietéticos y productos de belleza elaborados de forma natural.Incluso en las farmacias, el espacio dedicado a este tipo de productos cada vez es mayor.

¿Te gustaría trabajar en el campo de la Herbodietética? Ahora puedes hacerlo.

Este es un curso enfocado hacia la gestión y venta de productos herbodietéticos, asesorando sobre hábitos de vida saludable y promoviendo los criterios naturistas, ecológicos y bio-dinámicos.

Estudiamos asimismo los alimentos que una persona debe priorizar según sus condiciones y metabolismo a fin de obtener un óptimo funcionamiento de nuestro organismo y prevenir alteraciones indeseables.

¿Qué ofrece el Curso de Herbodietética?

El Diplomado en HERBODIETÉTICA puede definirse como el profesional del mundo sanitario que desempeña una inapreciable labor en la resolución o el alivio de las enfermedades crónicas y agudas, siempre mediante los oportunos consejos dietéticos y de modo de vida, además del buen uso de las terapias naturales que existen a su disposición.

Este curso está pensado para todos aquellos que quieran aprender lo más importante sobre el mundo de la dietética y las plantas medicinales. Para así poder mejorar su calidad de vida y la de los demás, y también como una salida profesional con mucho futuro

El objetivo final es proporcionar una amplia formación sobre herbología y plantas medicinales, principios de alimentación, nutrición y dietética y la filosofía del naturismo.

Este Plan de Formación va dirigido a los propietarios o empleados de establecimientos de Dietética o Herbodietética, comerciales de Herbolarios o empresas del sector, personal sanitario que quiera conseguir una formación complementaria en este campo, preparadores físicos, entrenadores deportivos, quiromasajistas, directores o personal de centros de acogida, residencias de la tercera edad o centros de salud, etc.

Los conocimientos adquiridos te permitirán impulsar tu carrera profesional en:

  • Centros de herbodietética y herbolarios
  • Centros de terapias naturales
  • Spas
  • Gimnasios
  • Centros de estética
  • Balnearios
  • Farmacias y parafarmacias
  • Centros de fitness y wellness
  • Consultas privadas

  • Anatomía y fisiología humana aplicada a la Nutrición.
  • BIOCULTURA Y NATURISMO.
  • ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN.
  • HERBOLOGIA Y PLANTAS MEDICINALES.
  • FITOTERAPIA.

Rellena el formulario que encontrarás y amplia toda la información de los contenidos.

 

imagesEl Diploma lo emite y será acreditado por parte de la Asociación de Desarrollo Personal y Profesional DNT, El Club Vida Sana y Bienestar  y el tutor/a que imparte el curso, de diploma y certificado correspondientes. Este diploma y certificación está expedido por la Asociación de Desarrollo Personal y profesional DNT.

Al finalizar el curso se hará entrega de diploma y certificado de 250 horas lectivas  correspondientes. El diploma permite el ejercicio profesional en régimen autónomo ó como contratado/a laboral en todo el territorio nacional.

Una vez finalizado el curso, tendrás la posibilidad de trabajar como Profesional de herbodietética, en herboristerías, parafarmacias, balnearios, gimnasios, centros de estética, centros de salud natural ó bien trabajar de manera autónoma, abriendo tu propia consulta ó centro de herbodietética / herbolario.

Una vez finalizado el curso, si deseas especializarte mientras desarrollas tu labor profesional, podrás acceder a cursos de especialización, ofreciéndote una formación integral y de reciclaje.

Dispondrás del apoyo y seguimiento de un profesor, experto y especializado en la materia, que responderá a tus dudas y preguntas en menos de 24 horas a través del campus online.

Se encargará también de corregir tus pruebas de evaluación, dándote todo el asesoramiento adecuado para que vayas mejorando.

Te ofrecemos una ventajosa OFERTA, o si así lo requieres, un plan de financiación a tu medida donde podrás abonar el Curso en cómodas cuotas.

                           Es nuestro deseo contar muy pronto contigo como uno de nuestros alumn@s.

Un Curso que te permitirá adquirir los conocimientos y herramientas para mantener un cuerpo sano y saludable con la ayuda de plantas medicinales, una alimentación sana y otros hábitos de vida saludables.

Podrás estudiar a tu ritmo, desde tu hogar, sin perder el tiempo en desplazamientos ni depender de rígidos horarios. Este método te permite compatibilizar tu formación con tu actividad profesional u otras actividades.

También podrás incluir tu Currículum Vitae en la Bolsa de trabajo que gestiona el mismo Centro. Importantes empresas acuden a ella con la garantía de que encontrarán profesionales.

 

Cualquier duda o consulta hazla llegar y nos pondremos en contacto: