+ SÚMATE

Emprende en un sector de gran crecimiento, Salud y bienestar y calidad de vida.

La plataforma  Vida Sana y Bienestar nace de un equipo multidisciplinar en el campo de la salud, el bienestar , la calidad de vida, el crecimiento personal y profesional en una economía solidaria y colaborativa.

Vida Sana y Bienestar es una plataforma que se dedica a promover esta Visión. Trabajamos para ser una de las mayores plataformas de personas dedicados a la difusión  de un nuevo estilo de vida.

Vida Sana y Bienestar facilita una formación e información permanente para desarrollar tus habilidades y sistemas necesarios para el inicio y desarrollo de las actividades relacionadas con nuestra temática. Asumimos un compromiso de asesoramiento y atención continua al asociado.

Por todo ello, Vida Sana y Bienestar se presenta como una auténtica oportunidad de emprendimiento en un sector que en España ha experimentado un importante desarrollo y crecimiento en los últimos años.

Con el constante apoyo de un equipo de profesionales expertos en las diversas áreas de la actividad.

Si eres una persona con habilidad en el trato personal, con capacidad de servicio y con ganas de poner en marcha tu propio PROYECTO y compartes nuestra inquietud de concienciar a la sociedad de la necesidad de una vida mas  sana, mas saludable y prospera.

Tipos de emprendimiento.

 

 

 

Te facilitamos toda la información y te acompañamos durante todo el proceso de creación de tu actividad. De esta manera evitas errores, optimizas el tiempo y disfrutas de un equipo de apoyo. Esta actividad se desarrolla a tiempo parcial utilizando el tiempo libre no productivo. Se puede compatibilizar con un empleo o un negocio tradicional. En este caso este emprendimiento se presenta como una diversificación a tus ingresos actuales o convertirse en tu fuente principal. Si estás buscando una actividad con horarios flexibles, sin jefes y con un gran potencial ésta es la actividad.

Vence tus límites y atrévete a emprender.

Si te gusta la formación, si te apasiona la salud y el bienestar, el crecimiento personal y profesioanl, trabajar con grupos, fomentar la prevención y desarrollo de hábitos de vida saludable y trabajar en equipo. Esta es nuestra propuesta

  • Conviértete en coach y trainer de vida.
  • Adquiere una cultura holística.
  • Maneja los principios fundamentales de la salud.
  • Estudia, practica e integra las bases del liderazgo para tí mismo.
  • Participa en una plataforma de promoción profesional.
  • Crea tu propia Comunidad de Trainers.

Hay un campo inmenso de posibilidades , el futuro está en tus manos.

Si tienes un local, si eres profesional dentro del campo de la salud y quieres ser dueño de tu propio negocio, o quieres Reinventarte profesionalmente y quieres aprender,  te invitamos a integrarte en esta red de centros especializados en la adquisición de hábitos saludables. Te ofrecemos:

  • Imagen corporativa.
  • Diseño y optimización de espacio.
  • Programas de control y gestión de la actividad.
  • Implantación de servicios demandados y comprobados sus beneficios.
  • Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que te acompañen en la creación de tu club.