NOSOTROS

Somos un grupo de profesionales que creen en un estilo de vida saludable y que en la base de una buena salud y bienestar está la necesidad de retorno a la tierra ya nuestros orígenes.

Del equipo Vida Sana y Bienestar forman parte profesionales y empresas sociales de varias áreas del deporte, salud y bienestar de multitud de disciplinas.

Compartimos nuestros conocimientos, divulgando información vital sobre alimentación sana, bienestar, salud, deporte … todo para un estilo de vida saludable.

VIDA SANA Y BIENESTAR es un proyecto para APORTAR VALOR  al MUNDO y es parte de la Comunidad de Emprendedores CREAMOS.

Desarrollamos SINERGIASCOLABORACIONES y ALIANZAS para crear nuevas realidades.

Abrimos  nuevos niveles de CONCIENCIAS y RESPONSABILIDAD en las personas.

Nos dedicamos a asesorar a personas, empresas y organizaciones en salud, belleza y hogar con productos y servicios única y exclusivamente naturales e innovadores.

 

    SALUD Y BIENESTAR 

Vivimos en un mundo rodeado de malos hábitos, contaminaciones, y toxicidad en el aire, agua, y nuestros alimentos… Es necesario poner fin a estos hábitos y comenzar a crear un mundo saludable en armonía con tu entorno.

En VIDA SANA Y BIENESTAR estamos comprometidos al 100% en ayudar a las personas a construir un estilo de vida saludable e ideal para cada cual y para toda la familia.

¿¿Por dónde empezamos??  Pues, por algo tan necesario como es el cambio de hábitos!!! Volviendo a conectar tu salud física, la mental y la emocional para crear un estado de equilibrio y  bienestar.

¿¿Cómo lo hacemos?? Creando Talleres y conferencias de salud y nutrición. Valoraciones nutricionales a través de distintas metodologías y herramientas. Seguimiento motivacional para inspirar y ayudar a conectar con ese gran tesoro que es la salud.

QUEREMOS CREAR UNA REVOLUCIÓN SALUDABLE

 

  HOGAR SALUDABLE

Defendemos que un CONSUMO CONSCIENTE es un potente motor capaz de generar grandes cambios en la sociedad, no solo influyendo a nivel económico sino también en la salud medioambiental y de los hogares.

TU HOGAR puede ser sobretodo, SALUDABLEECOLOGICO y a CERO IMPACTOAMBIENTAL. Juntos podemos desarrollar HÁBITOS DE CONSUMO SANOS que te permitan a la vez ahorrar, cuidar la salud de tu familia y hasta generar unos ingresos extras si así lo deseas.

En VIDA SANA Y BIENESTAR  sabemos que un CONSUMO DESPIERTO  y CONSCIENTE puede ofrecer inmejorables oportunidades a una sociedad cuya fuerza se ha visto tradicionalmente dividida y limitada por la publicidad y el consumo deliberado e irracional.

 

 

 

Compromiso.

Porque nos ocupa tu salud y bienestar. Porque promovemos un estilo de vida saludable mediante el impulso de hábitos de vida saludables.

 Porque queremos que en Vida Sana y Bienestar puedas elegir opciones saludables y equilibradas para tu bienestar y el de tu familia.

 Por eso te lo ponemos fácil. Por eso hacemos todas estas cosas.

En Vida Sana y Bienestar creemos que es necesario apoyar iniciativas que promuevan una cultura de un mejor consumo en el ámbito de la salud del hogar y de las personas que lo habitan, siendo conscientes de lo que consumimos, dando entrada a productos de uso cotidiano con bases naturales y sin aditivos químicos innecesarios.

COMPROMETIDOS CON LA ECOLOGÍA INTEGRAL.

Creemos que, en muchos casos,  las enfermedades fÍsicas y emocionales tienen origen y lugar en nuestros propios hogares.

El riesgo de contaminación por diferentes vías, el utilizo de productos de limpieza con químicos agresivos, todas ellas pueden ser causas de muchas alergias y prologo de enfermedades

¡DESCUBRE EL CONCEPTO DE ECOLOGÍA INTEGRAL VIDA SANA Y BIENESTAR!

(Haz click en el siguiente botón)