Espring

..

.LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS QUIERE…

1. SALUD
2. BIENESTAR
3.BUEN ASPECTO

 

Si a mí me preguntaran: “ ¿qué le dirías a quien te pregunte sobre cómo mejorar esos tres ASPECTOS?” Mi respuesta se parecería a esta: “Lo tienes más abajo…”

 

 

 

 

 

¿Qué funciones tiene el agua en tu organismo?

.

  • Transporta las vitaminas y nutrientes a las células, tejidos, órganos
  • Hidrata ojos, boca y conductos nasales
  • Regula la temperatura corporal
  • Transporta el oxígeno a las células
  • Actúa como amortiguador de los órganos
  • Lubrica las articulaciones
  • Purifica los riñones de sustancias tóxicas
  • Equilibra los electrolítos ayudando a controlar la presión sanguínea
  • Mantiene el volumen de la sangre, lo cual mantiene tu energía
  • Mejora la concentración y el tiempo de reacción
  • Quema más calorías
  • Los medicamentos actúan más rápido, son más efectivos
  • Reduce el riesgo de enfermedades, desde resfriados a cáncer

 

El agua puede ayudarte a perder peso y a mejorar tu aspecto

  • Disminuye la sensación de hambre
  • Más energía durante el ejercicio, aumenta la quema de calorías
  • Reduce los depósitos de grasa
  • Hidrata la piel, dejándola más tersa, suave

.

.

El agua es buena para ti, si es agua buena

Mira este video!

[Quiero acceso YA! Esto es lo que me hacía falta!]

 

¿Cómo se contamina el agua?

 

Esta contaminación del Agua que ya se ha depurado por parte de las Autoridades Municipales, se produce en el camino que recorre desde las depuradoras hasta llegar a Tu grifo, provocando en muchas ocasiones THMs, (TriHaloMetanos, cancerígenos).

.

Suministro Municipal de Agua

 

 

Consecuencias para tu Salud

 

Plomo

  • Te provoca Anemia
  • Bebés de bajo peso
  • Aumenta tu presión arterial si eres adulto

Mercurio

  • Daña tus riñones

Radón

  • Aumenta el riesgo de padecer cáncer de estómago

 

Estimado amig@,

 

El Sistema de Tratamiento de Agua eSpring está aquí para ayudarte a que el agua haga correctamente sus funciones en tu organismo, para aportarte SALUD, BIENESTAR Y BUEN ASPECTO.

Si estoy en lo cierto acerca de ti, quieres tener mejor Salud, mayor Bienestar y Buen Aspecto. Ya estás concienciado de la importancia que tiene el agua para tu cuerpo.

¿Bebes Agua Embotellada?

Si la falta de una alternativa válida te está deteniendo, si no sabes cómo beber en tu hogar un agua que os aporte a tí y los tuyos lo que debe aportar…

…Ya no más!

Ahora puedes beber el agua de calidad que hasta ahora no has podido conseguir con tan solo abrir el grifo, en cuestión de minutos. Y con el mínimo esfuerzo, sin necesidad de dedicar tiempo y esfuerzo.

Deja de cargar botellas y bebe agua pura y más saludable que la embotellada, directamente en tu hogar, solo abriendo tu grifo, así de cómodo.

 

.

.

Compara eSpring con Agua Embotellada y Otros Sistemas…

 

 

¡Compra Ahora “eSpring”!

Elige una de las dos opciones!

¡Comprar Ahora!

“Qué es exactamente – eSpring”

 

Sistema de Tratamiento de Agua eSpring (32,7 cm x 17,8 cm)

El Sistema de Tratamiento de Agua eSpring” es una poderosa Tecnología Combinada para beber agua pura en tu Hogar. Se basa en tres poderosas tecnologías:

 

[Quiero acceso YA! Esto es lo que me hacía falta!]

 

.

.

.

Veamos…

.

.

El Bloque de Carbón Activo mejora estos 4 factores…

.

 

Con esta primera tecnología del Carbón Activo te beneficiarás de:

 

  • Eliminar más de 140 contaminantes: que son perjudiciales para tu Salud y la de Tu Familia, así estás contribuyendo a la mejora de Tu Salud y la de Tu Familia, por beber Agua Pura..
  • Reducir Plomo y Mercurio: Lo que te va a permitir evitar anemias y evitar la mayor presión arterial que provoca el plomo; además si tienes algún bebé, evitar también su bajo peso. También cuidarás más tus riñones y los de tu familia al beber agua libre de mercurio.
  • Agua con Mejor Sabor: Al utilizar el Sistema de Tratamiento de Agua eSpring, Tu Famila y Tú vais a disfrutar del placer de beber Agua Fresca, inodora e insípida, COMO DEBE SER!.

[Quiero acceso YA! Esto es lo que me hacía falta!]

 

.

Fíjate bien lo que hace por Tí esta Tecnología Ultravioleta…

.

.

¿Cuáles son los componentes que hacen ésto por Vuestra Salud?

.

.

Gracias a esos componentes, la luz ultravioleta desinfecta y desactiva…

.

 

 

Con esta segunda Tecnología de Luz Ultravioleta podrás:

 

  • Ahorro de energía: Al ir simplemente enchufado a la corriente eléctrica y consumir tan solo 88 milijulios de energía su consumo de electricidad es menor al de una bombilla común
  • Agua libre de bacterias y virus: Gracias a que la luz ultravioleta desactiva el 99,99% de las bacterias y virus que lleva el agua.
  • Agua fría: Gracias a que el eSpring se activa SOLO cuando su célula fotoeléctrica detecta el paso del agua, lo que garantiza que el Sistema esté en estado de reposo y por tanto, frío.

[Quiero acceso YA! Por fin podremos beber Agua Saludable. Esto es lo que me hacía falta!]

 

 

.

 

 

 

Con esta tercera Tecnología de Monitoraje Electrónico podrás:

 

  • Asegurarte del buen funcionamiento: Si algún elemento no estuviera funcionando correctamente, el sistema te avisa con un pitido y una luz roja. Solo necesitas revisarlo manualmente o bien llamarnos para que te lo solucionemos.
  • Saber cuando cambiar el filtro: Al año o los 5.000 litros, lo que ocurra antes, el sistema te avisa para cambiar el cartucho de carbón activado. Como empieza a avisarte con un parpadeo de la luz antes de que eso ocurra, tienes tiempo suficiente para pedirnos por teléfono o por email el recambio del cartucho del filtro carbón activado y lo recibes en tu casa en 4 días.

 

[Quiero acceso YA! Por fin podré beber Agua Saludable. Esto es lo que me hacía falta!]

 

¿Quieres descubrir la efectividad de eSpring?

Mira esta demostración…

.

.

El eSpring tiene sus propias patentes, lo que te garantiza que no hay otro Sistema igual…

.

.

.

.

Mira el vídeo y comprueba la sencillez con la que encajan todos los componentes del eSpring…

.

¿Has visto que revolucionario es su diseño?

.

.

 

 

 

¿Por Qué eSpring?: 8 razones

  • Agua más limpia, clara y con mejor sabor. La ventaja más obvia del Tratamiento de Agua eSpring™ es la mejora radical del sabor del agua y su claridad. Es algo notable a primera vista, fácil de entender y apreciar.

 

  • Mejor calidad del agua. Muchos sistemas mejoran la imagen y el sabor del agua, pero muy pocos reducen también los contaminantes potencialmente dañinos y las bacterias y virus que pueden haber, el Tratamiento de Agua eSpring tiene ambas funciones. Elimina de forma eficaz más de 140 contaminantes diferentes – y destruye más del 99.99% de los de las bacterias y virus.
  • Eficacia probada. Independientemente testado y certificado por dos de las organizaciones líderes de la industria del tratamiento del agua – WQA y el NSF.
  • Tecnología única y avanzada. El Tratamiento del Agua eSpring fue el primer sistema que utilizó una combinación patentada de sistema de carbón y la tecnología de las lámparas UV, unidos por un avanzado sistema de monitorización. El filtro de carbón reduce las partículas y más de 140 contaminantes del agua: los rayos UV destruyen más del 99,99% de los micro-organismos que se encuentran en el agua, y el sistema de monitorización electrónico muestra el estado del sistema y avisa al usuario cuando llega el momento de realizar el mantenimiento. Es la combinación de estas tecnologías lo que hace que nuestro sistema sea único.
  • Respaldado por años de investigación. El Tratamiento de Agua eSpring es el resultado de 20 años de investigación en tecnología del agua. Ha sido diseñado por nuestros ingenieros y científicos, dando como resultado, más de 270 patentes en tratamiento del agua, concedidas o pendientes.
  • Cómodo. A diferencia del agua embotellada o los filtros de jarra, el Tratamiento de Agua eSpring puede cubrir todas las necesidades diarias de bebida y cocina para toda la familia – directamente del grifo.
  • Requiere poco mantenimiento. Algunos filtros y sistemas de tratamiento requieren un cambio de filtro todos los meses, si no más frecuentemente. A diferencia de ellos, el Tratamiento del Agua eSpring puede proporcionar el agua suficiente para una familia de seis personas o más durante un año completo o hasta que 5.000 litros se hayan filtrado (lo que llegue antes), antes de precisar un cambio de filtro.
  • Gran valor. Aunque el Tratamiento de Agua eSpring es extremadamente cómodo y eficaz, el coste del tratamiento es menor que muchos otros sistemas.

 

Algunos datos más que conviene saber…

 

.

Ya sabes…

.

.

.

El Sistema de Tratamiento de Agua eSpring cumple los 5 requisitos para poder confiar en él…

.

.

.

y cumple con los tres niveles de calidad fundamentales: 42, 53 y 55 …

.

 

 

[Quiero acceso YA! Por fín podré beber Agua Saludable en mi Hogar!]

 

¿Ya puedes imaginarlo?

 

¿Puedes verte ya utilizando El Sistema de Tratamiento de Agua eSpring para disfrutar en tu vida de más Salud para Tí y Tu Familia?

Antes de beber agua de calidad lo normal no ser ni siquiera consciente de como es el agua que bebemos, ya sea de grifo o embotellada y tu mente te invitará a que abandones. Esa es la única forma de fracasar a la hora de beber AGUA SALUDABLE PARA EL CUERPO, si te informas acabarás dándote cuenta de la importancia que tiene para tu salud y la de los tuyos beber agua purificada justo al salir de tu grifo.

 

¿Puedes verlo?

TÚ eres el responsable de tu salud, descubre la importancia que tiene el agua y toma acción.

Ahora imagina cómo te vas a sentir cuando en tu 80 cumpleaños sientas una mejor salud gracias a que el 75% de tu cuerpo (agua) lo has estado nutriendo con calidad.

 

 

Vive tu vida con Salud

Todo eso puede ser realidad y empieza hoy.

[Quiero acceso YA! Por fín podré beber Agua Saludable directamente del grifo!]

 

¿Qué eSpring prefieres?: tienes dos opciones…

.

OPCIÓN 1

Sistema de Tratamiento de Agua eSpring™ para Grifo Existente

.

.

.

.

Disfruta de agua pura de forma rápida y sencilla, SOLO conecta el adaptador del “Sistema de Tratamiento de Agua eSpring” al grifo de tu cocina.

Incluye la Guía de su sencilla y rápida instalación.

¡Compra Ahora “eSpring para grifo existente”!

eSpring para grifo existente

¡Comprar Ahora!

Puedes enviarnos un email a: clubvidasanaybienestar@gmail.com.
PayPal

.

.

OPCIÓN 2

Sistema de Tratamiento de Agua eSpring™ con Grifo Auxiliar

.

.

.

.

Disfruta de agua pura con el grifo independiente y el Sistema de Tratamiento de Agua eSpring oculto bajo tu fregadero.

Incluye la Guía de su sencilla y rápida instalación.

.

¡Compra Ahora “eSpring con grifo auxiliar”!

eSpring con grifo auxiliar

¡Comprar Ahora!

Puedes enviarnos un email a: clubvidasanaybienestar@gmail.com.

 

[Esto es lo que estaba buscando. Quiero volver a la hoja anterior y saber más!]

.

P.D: ¿Tienes dudas antes de la compra de tu eSpring?, envíanos un email a clubvidasanaybienestar@gmail.com  y te las resolvemos.

clubvidasanaybienestar@gmail.com 

 

Garantía Incondicional

[Quiero acceso YA! Por fín podré beber Agua Saludable en Casa!]

 

¡Compra Ahora “ eSpring“!

Elige una de las 2 opciones!

¡Elige Ahora!

P.D: El Sistema de Tratamiento de Agua eSpring te brinda la oportunidad de acabar con el “dolor de cabeza” de no saber cómo es el agua que bebes y no poder disfrutar de una mejor salud por desconocer que agua beber.

Hoy tú puedes tener acceso a eSpring, el Sistema de Tratamiento de agua que os permite permite beber salud a tí y a tu familia, en sólo unos minutos y en vuestra hogar.

Aprovecha esta oportunidad y Bebe Salud, descubre una manera mucho más cómoda y sana de beber agua en tu casa y cómo eso va a suponer una mejora en tu salud y la de tu familia, empezando hoy.

Antes de 30 días podrías haber creado un nuevo hábito: abrir tu grifo y beber agua purificada y estar camino de mejorar tu salud y la de tu familia.

P.P.D: Recuerda que al disfrutar de tu eSpring también tienes la *Garantía de Satisfacción de 90 días* que protege tu inversión un 100%: Estoy totalmente seguro de que quedaras encantado con este poderoso Sistema de Tratamiento de Agua. Pero, si dentro de los siguientes 90 días a tu compra no sientes que eSpring vale para ti mas que tu inversión, puedes devolverlo y recibirás el reembolso de tu dinero. Sin preguntas, así de fácil!

P.P.P.D: ¿Tienes dudas antes de la compra de tu eSpring?, envíanos un email a clubvidasanaybienestar@gmail.com  y te las resolvemos.

clubvidasanaybienestar@gmail.com